Vendimia: arrancó la Convivencia Real de las reinas

Desde este viernes, las representantes compartirán un mismo espacio, con capacitaciones, actividades sociales y culturales.

Vendimia: arrancó la Convivencia Real de las reinas

Por: Mendoza Post

Oficial: arrancó la Convivencia Real de las reinas. La ceremonia de ingreso, que ya se ha convertido en un clásico del calendario vendimial, comenzó a las 9 en el hotel Fuente Mayor, Espejo 565, de Ciudad.

En este lugar, las candidatas al cetro vendimial convivirán y se capacitarán sobre historia de Mendoza; cata de vinos, protocolo, cuidado de la voz, yoga, cocina cuyana y otros temas de interés. Las soberanas se hospedarán juntas durante 10 días. En ese período también visitarán medios de comunicación e instituciones de la provincia y participarán de los actos protocolares de la Vendimia 2020.

Del ingreso de las candidatas a la Convivencia Real participaron autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo, encabezadas por la ministra Mariana Juri; intendentes; directores de Cultura; familiares de las jóvenes; periodistas y hacedores culturales.

Las reinas, esta mañana

Además, como se viene haciendo en los últimos años, se entregará a cada una de las reinas una agenda especialmente diseñada para la Vendimia 2020, para que sigan a cada momento las actividades programadas para los próximos días.

Esta nota habla de: