Godoy Cruz prepara tres cambios para recibir el sábado a Unión

El Tomba practicó a puertas cerradas en el Estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz prepara tres cambios para recibir el sábado a Unión

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz  entró en la recta final de cara al partido contra Unión de Santa Fe del próximo sábado. El duelo se disputará desde las 21.45 horas en el estadio Malvinas Argentinas, y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

El encuentro es fundamental para las aspiraciones del Tomba de evitar finalizar el torneo de la Superliga en el último puesto, además de engrosar su promedio pensando en la temporada 2020 / 2021. El Tatengue, que viene de igualar 0 a 0 ante Central Córdoba, desarrolla una campaña irregular en el torneo local, pero clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de eliminar en la primera serie a Atlético Mineiro de Brasil.

El Expreso desarrolló la práctica de fútbol formal a puertas cerradas y en la misma el técnico Mario Sciacqua dispuso probar un equipo con tres modificaciones respecto al que comenzó jugando en la Bombonera en la goleada sufrida ante Boca. Tomás Cardona apareció en lugar del suspendido Marcelo Carrasco (expulsado), mientras Juan Brunetta y Sebastián Lomónaco lo hicieron por Agustín Manzur y Gabriel Alanis.

Merentiel regresa al costado derecho del mediocampo.

De no mediar mayores cambios, el Bodeguero formará con Rey; Carrasco, Ferrari, Cardona, Almeida; Merentiel, Cartagena, Andrada, Brunetta; Lomónaco y Morro García.

Video: Madelón se calentó y casi termina a las piñas con el cuarto árbitro 

En Unión juega el mendocino Sebastián Moyano (ex Tomba y Aldosivi, entre otros), y además los ex futbolistas del Expreso, Jalil Elías y Gabriel Carabajal.

Cartagena debutó con el Tomba en la Bombonera y ahora tendrá su segundo partido de titular.

Esta nota habla de: