Esta es la agenda completa de los equipos mendocinos este fin de semana

Nuestros representantes jugarán partidos determinantes en todas las categorías.

Esta es la agenda completa de los equipos mendocinos este fin de semana

Por: Mendoza Post

Este fin de semana los equipos mendocinos disputarán partidos más que fundamentales para sus respectivos futuros, en cada una de las categorías que disputan.

La acción irá desde el sábado, con la presentación de Godoy Cruz, hasta el lunes, cuando Independiente Rivadavia juegue ante Nueva Chicago. ¿Querés saber cuándo, a qué hora, dónde y contra quién juega tu equipo mendocino?

Superliga: Godoy Cruz - Unión

El Tomba viene de ser goleado ante Boca en la Bombonera y debe ganar, no sólo para engrosar el promedio del descenso si no también para intentar no terminar último en las posiciones.

Día: sábado 29 de febrero. Hora: 21.45. Estadio: Malvinas Argentinas. Árbitro: Germán Delfino. TV: Fox Premium.

Godoy Cruz quiere evitar el último puesto.

Primera Nacional: Gimnasia - Villa Dálmine

El Lobo viene de un buen empate de visitante ante Quilmes y buscará ratificar esa igualdad ganando de local, tal como hizo en su última presentación ante Almagro.

Día: domingo 1 de marzo. Hora: 17.30. Estadio: Víctor A. Legrotaglie. Árbitro: Bruno Bocca. TV: TyC Sports Play.

El Blanquinegro debe ganar de local.

Primera Nacional: Nueva Chicago - Independiente Rivadavia

La Lepra empató ante Estudiantes de Río Cuarto y ahora enfrenta a un rival sumergido en sus mismos problemas de violencia y de ausencia de resultados positivos. El duelo, que iba a ser el domingo pero finalmente se disputará el lunes, aparece como una final por el descenso.

Día: lunes 2 de marzo. Hora: 17. Estadio: sin confirmar (Nueva Chicago tiene su cancha clausurada por incidentes). Árbitro: Julio Barraza. TV: TyC Sports Play.

El Azul debe sumar en un partido clave.

Federal A: Sansinena - Deportivo Maipú

El Cruzado atraviesa una pequeña crisis que incluye dos derrotas por goleada y un empate sin goles. Pese a eso, milagrosamente el Botellero continúa siendo líder de la Zona. Para ratificar ese puesto, visita al siempre complicado Sansinena de General Cerri, a pasitos de Bahía Blanca.

Día: domingo 1 de marzo. Hora: 17. Estadio: General Daniel Serri. Árbitro: Sergio Testa.

Federal A: Huracán Las Heras - Cipolletti

El Globo necesita revalidar su lugar como escolta frente al siempre complicado rival de Río Negro. Los dirigidos por Martín Astudillo vienen de tres empates consecutivos.

Día: domingo 1 de marzo. Hora: 17.30. Estadio: General San Martín. Árbitro: Mario Ejarque. 

Torneo Regional Federal Amateur

ZONA CUYO  3
> San Martín - Fundación Amigos por el Deporte: domingo 1 de marzo - 17.30 horas - Estadio de San Martín - Árbitro: Matías Ramos.

ZONA CUYO 4

> Sport C. Quiroga (SR) - Deportivo Bowen (GA): domingo 1 de marzo - 18 horas. Árbitro: Paolo Conte.
> Sportivo La Consulta (Eugenio Bustos, SC) - Deportivo Rincón del Atuel (SR): domingo 1 de marzo - 18 horas. Árbitro: Franco Bernasconi.

Esta nota habla de: