Aerolíneas Argentinas permite cambiar pasajes con rutas a China e Italia

"Por ahora, se permitirá hasta el 30 de noviembre cambiar los pasajes sin cobrar una penalidad", señaló el titular de la línea aérea de bandera, Pablo Ceriani.

Aerolíneas Argentinas permite cambiar pasajes con rutas a China e Italia

Por: Mendoza Post

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó este mediodía que permitirá cambiar los pasajes de las rutas aéreas hacia China e Italia por la propagación del coronavirus, hasta el 30 de noviembre y sin penalidades.

Así lo señaló el titular de la línea aérea de bandera, Pablo Ceriani, quien confirmó que a raíz del brote de la enfermedad la empresa tomó la decisión de "permitir" que los pasajeros que tengan pasajes a Italia y China pueda cambiarlos sin costo alguno.

"Por ahora, se permitirá hasta el 30 de noviembre cambiar los pasajes sin cobrar una penalidad", precisó el funcionario durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada para anunciar 40 nuevas frecuencias en los vuelos de cabotaje de la empresa aérea estatal.

No tendrán penalidad por cambios.

El funcionario informó respecto a la enfermedad, que Aerolíneas Argentinas "está permitiendo los cambios de destino para aquellos pasajeros que viajan desde o hacia China e Italia", las zonas afectadas "sin penalidad".

Esta nota habla de: