Los estrenos de la semana en los cines de Mendoza

Cuatro películas se suman a las carteleras. Propuestas interesantes para las últimas semanas de verano.

Los estrenos de la semana en los cines de Mendoza

Por: Mendoza Post

Como cada jueves, esta semana no es la excepción y las salas de cine de la provincia de Mendoza renuevan su cartelera para ofrecerle al público nuevas alternativas de entretenimiento. Esta vez con el desembarco de "Respira", un thriller argentino de profunda crítica al modelo de producción actual, con las actuaciones de Sofía Gala, Nicolás Pauls, Gerardo Romano y Leticia Bredice, entre otros.

Los estrenos

-La llamada de lo salvaje (foto): con la actuación de Harrison Ford, cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará.

-Respira: Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comienza a trabajar, descubrirá un oscuro secreto relacionado con los agroquímicos, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

-Buscando Justicia: con Jamie Foxx ("Un domingo cualquiera", "Miami Vice"), cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas, pero prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada.

-El hombre invisible: Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

Esta nota habla de: