Nueva Fiat Toro nafta: test drive de Mendoza a San Juan y viceversa

Nueva Fiat Toro nafta: test drive de Mendoza a San Juan y viceversa

Por:Cuyomotor

Esta vez volvimos a probar la Fiat Toro, pero en su versión naftera. Y la apuesta fue mayor, ya que unimos el concesionario Fiat Lorenzo de Mendoza, con el nuevo que inauguró en San Juan, también del grupo FCA, pero con las marcas Jeep y Ram.

En esta nota de toma de contacto y percepciones la protagonista es esta pickup de un segmento casi exclusivo y único, ya que a nuestro entender está por encima de las compactas (Saveiro, Strada e incluso Oroch) para mantenerse en un nivel diferente como una opción justa para no tener el tamaño de las denominadas medianas, pero con el espacio suficiente para ser una opción más que destacada como una de las chatas con mejor diseño del mercado.

La experiencia en esta ocasión entonces nos llevó desde Godoy Cruz, la ciudad de Mednoza y la ruta 40 rumbo a la provincia de San Juan. Allí paramos en algunos tramos para hacer imágenes sobre la percepción de la motorización nafta, de la que te mostraremos la ficha en una especie de radiografía de producto, para contarte nuestras percepciones en el video que podés ver en esta nota o directamente en nuestro canal de Youtube.

También te puede interesar: Fiat Toro subsidiada ¿a qué precio queda en el Julio 0km?

Las características de la Toro nafta 

Cómo explicamos anteriormente, la Toro naftera utiliza un motor conocido para los argentinos, estamos hablamos de E.torQ 1.8 16v, capaz de entregar 130 CV de potencia y 170 Nm de torque máximo. A este propulsor se le asocia una única caja, la cual es automática de seis velocidades. La tracción es delantera.La Toro Freedom 4×2 naftera se presenta con casi el total del equipamiento de sus hermanas, en especial en el apartado de seguridad. Esta versión cuenta de serie con llantas de aleación de 16?, tapizado de cuero, climatizador automático, dirección con asistencia eléctrica, sistema multimedia con nueva pantalla táctil , cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento trasero, pack eléctrico y sensor de presión de neumáticos, entre otros.En seguridad, brinda control de tracción y estabilidad (ESP) de serie, siete airbags, anclajes ISOFIX, entre otros ítems.

Tecnología, interfaz y mucho más... hacé clic acá