En Brasil, Independiente quiere avanzar de ronda en la Copa Sudamericana

El Rojo se impuso 1 a 0 en Buenos Aires y Fortaleza quiere darlo vuelta en su estadio.

En Brasil, Independiente quiere avanzar de ronda en la Copa Sudamericana

Por: Mendoza Post

Independiente de Avellaneda buscará este jueves por la noche clasificarse a la próxima instancia de la Copa Sudamericana cuando visite a Fortaleza de Brasil en el partido de vuelta de la primera fase del certamen continental.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio Arena Castelão de Fortaleza, que fue una de las sedes de la Copa del Mundo de 2014, y será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN y por la señal satelital de DirecTV Sports.

Independiente arriba a este partido con la ventaja de haber ganado por 1 a 0 en la ida, por lo cual si consigue al menos un empate logrará pasar a la siguiente ronda mientras que Fortaleza está obligado a ganar por más de un gol y esperar que su rival no le marque tantos.

Ver también: Sudamericana: Lanús terminó sufriendo pero clasificó

Pusineri no dio mayores indicios del equipo, pero en principio será con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Barboza, Gastón Silva; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Gastón Togni; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

El Rojo se entrenó ayer por la noche en Ceará


Esta nota habla de: