Talleres de Remedio de Escalada dio el batacazo y eliminó a Aldosivi

El elenco de la Primera B venció 3 a 1 a su rival de la Superliga.

Talleres de Remedio de Escalada dio el batacazo y eliminó a Aldosivi

Por: Mendoza Post

Talleres de Remedios de Escalada dio el batacazo y eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina, en la fase de 32° de final. El elenco que milita en la Primera B superó 3 a 1 a su rival de Superliga, en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal.

La victoria del elenco albirrojo comenzó a gestarse en la primera etapa con el gol de Matías Sosa a los 38 minutos del primer tiempo. Luego Alejandro Aranda estiró la ventaja tres minutos después. El propio Aranda sentenció la historia a los 49 minutos del complemento, un minuto después de que Gonzalo Verón descontara para el Tiburón, que además terminó el partido con uno menos por la expulsión de Emanuel Iñiguez a los 37 minutos de la etapa final.

Talleres se convirtió de esta forma en el segundo equipo clasificado a la siguiente instancia, luego de la victoria de Gimnasia La Plata ante Sportivo Barracas. El equipo de Remedios de Escalada ahora aguarda por el vencedor del partido entre Temperley y Riestra (ambos de la Primera Nacional) para conocer su rival en 16° de rival.

Los goles

Esta nota habla de: