El Tomba y tres partidos para evitar terminar el torneo último en la tabla

Godoy Cruz cuenta con un partido más que el resto debido al encuentro postergado contra Vélez. Los números son muy malos.

El Tomba y tres partidos para evitar terminar el torneo último en la tabla

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz está a tres partidos de finalizar el torneo de la Superliga Argentina en la última posición de la tabla. El presente del Tomba es preocupante, la campaña muy mala y los números no ayudan a ilusionarse con que el equipo de Mario Sciacqua trepe algún casillero de acá al final del certamen. 

A favor el Expreso tiene que jugará un partido más que el resto, debido a que el próximo miércoles 4 de marzo disputará el duelo postergado ante Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani. Eso sí, el andar futbolístico del Bodeguero tampoco colabora mucho en suponer una serie de resultados positivos.

A saber, Godoy Cruz ocupa el 24° y último puesto en la tabla con 12 puntos (producto de cuatro victorias y 16 derrotas). A continuación aparece Huracán con 16 unidades. Luego Colón (18), Patronato y Aldosivi (20). El Tomba juega ante Unión en Mendoza el próximo sábado, el mencionado encuentro ante el Fortín y cierra el torneo en Rosario ante Newell´s.

Godoy Cruz viene de ser goleado en la Bombonera.

El Quemero, su máximo rival en esta lucha de coleros (no solamente por la ubicación si no porque sufre los mismos problemas futbolísticos) recibe el próximo lunes a Independiente y cierra visitando a Banfield. 

En cuanto a los promedios, el Expreso no corre riesgo esta temporada pero de continuar esta tendencia comenzará último en la tabla del descenso en la 2020 / 2021. Vale aclarar que la inminente Copa Superliga sumará puntos para los promedios, además de para clasificar a las copas internacionales.

El Tomba superó a Huracán en el último partido que jugó en Mendoza. Es una de las cuatro victorias del torneo.

Esta nota habla de: