Pablo Lescano respondió furioso a la acusación por despreciar a una fan

Habían difundido un video "recortado" con una chica en sillas de ruedas y el cantante mostró el verdadero. "A los criticones les hundo la lengua", expresó.

Pablo Lescano respondió furioso a la acusación por despreciar a una fan

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas, Pablo Lescano, el cantante icónico de Damas Gratis, recibió muchas críticas por un video en el cual desprecia a una fanática en sillas de ruegas. El músico realizó su descargo con furia y exhibiendo en sus redes sociales el video completo con la seguidora.

En el video que primero se viralizó, un hombre con una chica en silla de ruegas está en el escenario y busca que el cantante le preste atención pero no tiene éxito: Lescano se muestgra indiferente ante la insistencia y continúa con el show como si nada. Esta actitud provocó críticas de usuarios en las redes, quienes lo tildaron de mala persona, que "hay cosas que no se perdonan" y lo llenaron de insultos.

El líder de Damas Gratis respondió en Instagram: "Sé la clase de persona que soy, mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior que estás en una estrellita. Más amor menos odio. Mas cumbia menos loros".

Además, en Twitter, escribió: "Y a los criticones les hundo la lengua. Dejen de lorear manga de loros. Yo sé lo que soy y el público presente también. Aparte del video completo tengo 3000 personas que estaban en el show! Besos y abrazos".

En el video que compartió Lescano, puede verse que el hombre con la chica en sillas de ruedas sube al escenario y son saludados por el cantante, quien se saca fotos y posan con la guitarra en medio del show. 

Esta nota habla de: