Colón, que pelea el descenso, prescinde de dos figuras ante Boca

El técnico Diego Osella no puso en el equipo titular al Pulga Rodríguez y a Lucas Viatri.

Colón, que pelea el descenso, prescinde de dos figuras ante Boca

Por: Mendoza Post

La lucha por el título de la Superliga Argentina sigue palmo a palmo entre River Plate (45) y Boca Juniors (42). En ese sentido, el campeonato se puede empezar a resolver este fin de semana, cuando se dispute la 22° y penúltima fecha del torneo de Primera División.

Este viernes, el Xeneize visita a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López desde las 21.10 horas. Para dicho encuentro, el técnico del Sabalero no utilizaría a las dos principales figuras del equipo.

Diego Osella realizó un entrenamiento formal y no dispuso la presencia de Luis Miguel Rodríguez y Lucas Viatri en el equipo titular que ensayó. Según explicó el DT, la decisión se debe al bajo rendimiento de ambos futbolistas. El Pulga no marca desde noviembre del año pasado y en el último partido (derrota 4 a 0 contra Newell´s en Rosario) salió en el entretiempo. En tanto el ex delantero de Boca todavía no anota goles desde que llegó al elenco rojinegro.

Zuqui vuelve al equipo titular.

El Sabalero está muy comprometido con el promedio y actualmente es uno de los tres equipos que estaría perdiendo la categoría.

De no mediar mayores novedades, Colón, con el regreso del mendocino Fernando Zuqui a la titularidad, formaría con Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Chancalay, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Esparza y Morelo.

Esta nota habla de: