El "plan maestro" de la mendocina que enganchó a Eduardo Constantini - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 26 Feb 2020Miércoles, 26/02/20 atrás

El sábado pasado Eduardo Constantini y Elina Fernández Fantacci se casaron en una ceremonia íntima en el Alvear Palace luego de nueve meses de noviazgo. El empresario, de 73 años, y la modelo mendocina, de 30, se habían conocido en el bar del Malba. Sin embargo, se filtraron unos audios de Anamá Ferreyra donde aseguró que no se conocieron allí por casualidad, sino por un "plan maestro" elaborado por la joven.

La declaración de la conductora brasilera surge de tres audios que ella misma le envió a una persona cercana el día después de la boda. Teleshow compartió las grabaciones.

"Lo bien que hizo Elina, lo bien que hizo", comienza reflexionando la panelista de Tarde pero temprano, quien es conocedora como pocas del mundo de la moda, del cual surgió Fernández Fantacci.

La exvedette manifiesta en la grabación que la modelo elaboró "un plan maestro digno del asalto al Banco Río" para conseguir la atención de Costantini. "Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita...", cuenta sobre el comienzo de la relación de la modelo con Costantini, cuyo patrimonio ronda los USD 1.200 millones.

Sobre cómo terminó la historia, la conductora brasilera afirmó: "Casamiento en el Alvear a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!".