El tiempo en Mendoza: el calor seguirá hasta el viernes

Las máximas alcanzarán los 34° y se mantendrán en ese rango hasta el fin de semana.

El tiempo en Mendoza: el calor seguirá hasta el viernes

Por: Mendoza Post

Este miércoles miles de personas volverán a la rutina luego de haber estado paseando por distintos lugares de la provincia, Chile u otras zonas del país. Muchos aprovecharon el fin de semana extra largo para poder disfrutar unos días de descanso. Sin embargo, llegó la hora de retomar las actividades y es importante saber cómo va a acompañar el tiempo a los mendocinos.

La Dirección de Contingencias Climáticas indicó que este miércoles aumentará la temperatura en el Gran Mendoza y alrededores: "Poca nubosidad y vientos leves del noreste", detallaron los especialistas. Las temperaturas extremas de la jornada oscilarán entre los 31 y los 17 grados, según aseguraron desde el organismo.

Para el jueves la tendencia continuaría según los especialistas y el termómetro llegará a los 34 grados, mientras que la mínima será de 18. "Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche y vientos moderados del noreste", informaron para este día.

El tiempo caluroso continuará al menos hasta el viernes.

El viernes no variarían las condiciones climáticas prácticamente. Las temperaturas extremas serán idénticas a las del jueves y el tiempo estará "caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas". Además, "estiman que soplen vientos leves desde el sudeste". 

Ver: ¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

Esta nota habla de: