Video: robó una moto, lo persiguieron y lo lincharon

Ocurrió en Haedo, provincia de Buenos Aires.

Video: robó una moto, lo persiguieron y lo lincharon

Por: Mendoza Post

Dos ladrones aprovecharon una pelea a la salida de un boliche en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, y robó una moto que estaba estacionada. Sin embargo, fueron descubiertos por el dueño del vehículo, quien los persiguió y producto de un accidente logró alcanzarlos en Haedo, ahí los atacó y mató a uno de ellos.

Todo ocurrió alrededor de las 6.30 de este lunes cuando el propietario salía de bailar, un tumulto entre bandas propició el terreno ideal para que los delincuentes se hicieran con la moto. Una vez concretado acto delictivo escaparon. Sin embargo, la víctima decidió perseguirlos en un Volkwagen New Beetle de unos amigos.

En medio de la persecución la pareja de ladrones perdió el dominio del rodado y cayeron al asfalto. Fue entonces que el dueño de la moto se bajó y le pegó una patada en la cabeza mientras estaba en el suelo, mientras que el cómplice logró escapar, aunque se entregó horas más tarde. 

Hasta el momento se desconoce si la víctima fatal murió a causa del ataque o producto del accidente, será trabajo de la Justicia determinarlo con la autopsia. 

Ver: Una camioneta atropelló y mató a un motociclista en San Martín

Esta nota habla de: