Impresionante: la nueva publicidad de Lio Messi junto a Bolt y Serena Williams

Al mejor estilo "Vengadores", el hidratante que auspicia a la Pulga, se lució con su nuevo comercial.

Impresionante: la nueva publicidad de Lio Messi junto a Bolt y Serena Williams

Por: Mendoza Post

En una nueva campaña publicitaria fuerte, Gatorade presentó este lunes su nuevo comercial en el que tiene un protagonismo estelar Lionel Messi, compartiendo cámara con otros atletas como Serena Williams y Usain Bolt.

Al mejor estilo "Vengadores", la publicidad muestra como un grupo de adolescentes son convocados misteriosamente para el "GOAT Camp", un centro de entrenamiento de alto rendimiento en donde se forjan las grandes estrellas del deporte mundial, con grandes retos para probar sus destrezas y habilidades. 

En el campamento GOAT (de las siglas en inglés Greatest Of All Time, en español "el más grande de todos los tiempos"), los jóvenes son recibidos por una especie de mentor que los guía por el lugar y les va mostrando las diferentes instalaciones, una de las primeras que pasan es la de Messi, donde pueden ver al argentino entrenando con piernas robots que intentan sacarle la pelota sin éxito.

Ver también: Así recibieron a Messi en Nápoles, la ciudad rendida a Maradona

Serena y Bolt también hacen lo suyo en un anuncio que será recordado por mucho tiempo. El video que tiene algunas perlitas como la aparición de un escudo de Patronato de Paraná junto al del Barcelona. Miralo:

Esta nota habla de: