A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Napoli

Messi y compañía juegan la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Napoli

Por: Mendoza Post

Con la presencia estelar del argentino Lionel Andrés Messi, el Barcelona visita este martes por la tarde al Napoli por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en un partido que ha generado más expectativa de lo habitual por la aparición del mejor de todos en el estadio que vio brillar a Maradona en el fútbol italiano.

El conjunto catalán llega en un buen momento a este choque: recuperó la punta de la liga española y, más importante aún, parece haber recuperado su fútbol, de la mano de un Messi intratable que el fin de semana convirtió 4 goles ante el Eibar.

En frente estará el Napoli, de magro presente en la Serie A, donde apenas se ubica en el sexto lugar, a un paso de salir de la zona de clasificación a competiciones internacionales. Sin embargo, los del Sur de Italia no serán un rival sencillo ya que en sus filas cuentan con futbolistas de talla mundial como Lorenzo Insigne, el belga Dries Mertens y el colombiano David Ospina en el arco, entre otros. Todo bajo la dirección técnica del popular Gennaro Gatusso.

Formaciones

Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Maksimovic, Manolas, Mario Rui; Ruiz, Demme, Zielinski; Callejón, Mertens, Insigne.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior Firpo; Busquets, De Jong, Rakitic; Griezmann, Messi, Vidal. 

Hora y TV

El partido comenzará a las 17.00 y será televisado por ESPN 2. La revancha será el miércoles 18 de marzo a la misma hora en España.

Esta nota habla de: