Video: Madelón se calentó y casi termina a las piñas con el cuarto árbitro

El DT de Unión perdió la cordura y se fue expulsado en el empate de su equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Video: Madelón se calentó y casi termina a las piñas con el cuarto árbitro

Por: Mendoza Post

Unión de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron en un partido sin emociones este lunes por la noche en lo que fue el cierre de una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin emociones dentro de la cancha, claro, ya que de la línea de cal para afuera, el entrenador tatengue, Leonardo Madelón, protagonizó un incidente con el cuarto árbitro y casi termina en una pelea.

Nahuel Viñas era el juez que custodiaba la línea de cal y supervisaba los cambios durante el encuentro. Cuando todo terminaba y el empate era casi un hecho, el árbitro adicionó 4 minutos y el DT local enloqueció, agarrándose con quien había mostrado el cartel con el tiempo extra, el árbitro reaccionó y quedaron cara a cara, el técnico no se quedó quieto y lo empujó y puso su mano sobre la nuca de su contrincante, pero fueron separados por el uruguayo Javier Cabrera.

El cuarto árbitro le comunicó la situación a Pablo Echavarría, juez principal del partido, quien decidió expulstar al entrenador. Cuando salía, Madelón le gritó "la c*ncha de tu madre", lo que podría ser un agravante en la sanción que recibirá.

El video del momento

Ver también: Talleres goleó a Huracán en un partidazo

Esta nota habla de: