Así recibieron a Messi en Nápoles, la ciudad rendida a Maradona

Los fanáticos cantaron por el rosarino, quien fue bien recibido y jugará por primera vez en el mítico San Paolo.

Así recibieron a Messi en Nápoles, la ciudad rendida a Maradona

Por: Mendoza Post

El rosarino Lionel Messi revolucionó la ciudad de Napóles, donde brilló Diego Armando Maradona, en la previa del duelo de este martes entre Napoli y Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro no escapó al alerta por el brote de coronavirus en Italia.

El partido se jugará en el estadio San Paolo de Nápoles, a partir de las 17 de la argentina y será televisado por ESPN. Messi, junto con el resto de la delegación de Barcelona, arribó este lunes a Italia y pasó por los controles en el aeropuerto de Nápoles. Cada integrante se sometió a un escáner que registró su temperatura corporal. El aparato constató que no tenían fiebre y de esa manera continuaron por sus propios medios.

El equipo Culé se trasladó al hotel NH Napoli Panorama donde fue recibido por un grupo de hinchas cuya atención se depositó exclusivamente en el capitán de la Selección Argentina. "Messi, Messi", comenzaron a gritar mostrando camisetas y banderas del rosarino y del Barcelona.

Los napolitanos palpitan el choque ante Barcelona con el recuerdo permanente de Maradona, el futbolista que entre 1984 y 1991 cambió la ciudad para siempre a base de goles, gambetas y títulos, convirtiéndose en el ídolo más importante de su historia.

El actual DT de Gimnasia La Plata disputó 259 partidos oficiales con el equipo Azurri, en los cuales marcó 115 goles y dio 78 asistencias. Ganó los campeonatos de Serie A 1986-1987 y 1989-1990, la Copa UEFA 1988-1989, la Copa Italia 1986-1987 y la Supercopa de Italia 1990. 

Esta nota habla de: