Verbistky describe el primer "rapto de ira" de Alberto Fernández - Mendoza Post
Verbistky describe el primer "rapto de ira" de Alberto Fernández

"¿Qué pasa aquí, había una convención de pelotudos y yo no me enteré?".

Verbistky describe el primer "rapto de ira" de Alberto Fernández

Por: Mendoza PostLunes 24 Feb 2020

Este domingo, en su blog "El cohete a la luna", Horacio Verbitsky sorprende a propios y ajenos al publicar los detalles de un momento de furia vivido por Alberto Fernández.

"Sumadas estas poluciones discursivas a los anuncios de Santiago Cafiero sobre el aumento de tarifas eléctricas a partir de junio y del ministro de Transporte Mario Meoni acerca de que el boleto del colectivo debería costar un dólar, el Presidente tuvo su primer rapto de ira desde que asumió", sostiene el ex columnista de Página/12.

Verbitsky sostiene que eso se vio reflejado en la pregunta que dirigió a uno de los incontinentes: "¿Qué pasa aquí, había una convención de pelotudos y yo no me enteré?". A su vez, habría existido un mensaje remitido al WhatsApp de los ministros, "exigiendo que practicaran una abstinencia estricta, sin declaraciones por diez días".

¿Realmente ocurrió lo que cuenta Verbitsky?

De acuerdo a Verbitsky, "Fernández teme que algunos de sus colaboradores, de escaso contacto con el territorio, tiendan a creer que hacer política es dar entrevistas a los medios. (Él también lo hace, pero no suele hablar de lo que no sabe o de lo que no quiere)".

Esta nota habla de: