Orly Terranova estuvo en la boda de la hija de Nicky Caputo

Muchos funcionarios de Cambiemos y el expresidente Mauricio Macri también se dieron cita en el exclusivo evento

Orly Terranova estuvo en la boda de la hija de Nicky Caputo

Por: Mendoza Post

El empresario y piloto mendocino Orly Terranova fue uno de los asistentes a uno de los eventos más exclusivos del verano en Punta del Este. Estuvo presente en el casamiento de la hija del empresario Nicolás Caputo, en el cual se dieron cita muchos exfuncionario de Cambiemos y el mismísimo expresidente Mauricio Macri.

El casamiento de Sonia, la hija de Caputo, se celebró en la bajada de los pescadores y la fiesta fue en La Huella, uno de las restaurantes más tradicionales de José Ignacio.

A la fiesta también viajaron dirigentes políticos del PRO como el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio y el vicejefe porteño, Diego Santilli. En las imágenes se ve a Terranova ingresando a la fiesta junto al exministro de Modernización de la gestión de Mauricio Macri, Hernán Ibarra.

La relación del empresario mendocino con Caputo sería de vieja data e incluso algunos medios señalaron hace algunas semanas que el piloto responde directamente a Caputo en cuestiones de índole política. Eso, luego que Terranova fuera imputado por el presunto apriete para quedarse con los medios de Cristóbal López, denunciada por este último ante la justicia.

Según declaró López, Terranova se presentó como amigo del presidente y de Nicolás Caputo cuando -según dice- cuando intentó quedarse con el grupo económico mientras él estaba acusado por la AFIP de evadir 8.000 millones de pesos en retenciones a los combustibles.

En la fiesta en Punta del Este también estuvo presente el expresidente Macri con su esposa Juliana Awada. La pareja se hospedó en la chacra de Bruno Barbier, el ex marido de Awada y padre de su hija mayor.

El ex presidente esquivó a los fotógrafos que lo esperaban en el ingreso a la ceremonia religiosa y, posteriormente, a la fiesta. Ingresó por una puerta lateral.

Esta nota habla de: