Badaloni: "La política sigue sin entender los problemas del sector productivo"

El presidente de la UIM criticó las acciones tomadas por los dirigentes políticos porque no se consigue ningún tipo de resultado a partir de lo que hacen.

Badaloni: "La política sigue sin entender los problemas del sector productivo"

Por: Mendoza Post

El presidente de la Union Industrial de Mendoza, Mauricio Badaloni, se mostró muy crítico del accionar de los partidos políticos a nivel provincial luego del rechazo del Partido Justicialista al endeudamiento y el roll over y las posibles consecuencias económicas que podría traer esa decisión.

"Nos parece un gesto desde el lado de la política, que deja en claro que se sigue sin entender la problemática de los sectores productivos de Mendoza y la problemática que tiene la provincia en materia de generación de empleo, y entendemos que las preguntas y las respuestas dentro de la política siguen estando dentro del ámbito de la política", dijo en conversación con  FM Vos y Diario San Rafael.

El dirigente empresario consideró que las determinaciones que se toman poco tienen que ver con la realidad económica y la necesidad de generar empleo.

"Mendoza lleva 12 años sin poder generar trabajo privado genuino. La política sigue trabajando en pos de los intereses de la misma política, pero no sobre lo que nosotros realmente vemos, que es la problemática de la provincia, de no saber qué hacer con el crecimiento demográfico y en qué van a trabajar nuestros jóvenes", consideró.

"Entendemos que no se está tomando el toro por las astas", manifestó Badaloni al mismo tiempo que pidió que el sector político aclare cuáles son los planes de obras existentes, ya que consideró que "hay un total desapego con el tema".

El presidente de la UIM criticó las acciones tomadas por los dirigentes políticos porque no se consigue ningún tipo de resultado a partir de lo que hacen y reiteró que eso pone a Mendoza "en una situación cada vez más crítica, pues hay que poner recursos para comprar el vino, para levantar la cosecha, para la helada y la piedra". 

Esta nota habla de: