Audi Q8: uno de los SUV más lujosos del mundo llegó a Mendoza (precios)

Audi Q8: uno de los SUV más lujosos del mundo llegó a Mendoza (precios)

Por:Cuyomotor

 Llegó a la provincia un vehículo de lujo, se trata del imponente Audi Q8. Este SUV de gran tamaño cuenta con lo mejor de la tecnología de la marca Ingolstadt y dos tipos de motorización.

Cuyomotor tuvo la oportunidad de conocer el Q8 en el stand que Audi montó en Cariló. Allí pudimos tener un primer contacto con este SUV grande para el Segmento E. Ahora está en Mendoza, precisamente en el concesionario oficial Audi Goldstein.

Diseño

A simple vista Q8 se muestra con toda la elegancia de un cuopé de cuatro puertas y la practicidad de un SUV. Sus líneas demuestran modernidad y generación una atracción hipnótica.

El interior es generoso y elegante, agregando lo nuevo en concepto táctil y navegación de alta tecnología. Como elemento central se encuentra la pantalla táctil superior MMI. Con su apariencia de panel negro, casi se disuelve en una superficie grande y negra cuando se apaga. Entre los opcionales se encuentran asientos de contorno personalizados con función de masaje y ventilación que realzan el confort interior del vehículo.

Motorización

Este SUV se presenta con dos versiones Audi Q8 45 TDi Quattro y Audi Q8 55 TFSi Quattro. La versión 45 TDi, ofrece un motor V6 3.0 Turbodiésel capaz de entregar 249 CV de potencia y 600 Nm de torque máximo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, su velocidad máxima alcanza los 250 km/h.

En la Versión 55 TFSi, encontramos un motor V6 3.0 Turbonaftero que entrega 340 CV de potencia y 500 Nm de torque. Su velocidad máxima alcanza los 250 km/h y puede acelerar de 0 a 100 en 6,2 segundos.

Ver acá tecnología, seguridad y precio