Federal A: Maipú y Huracán aburrieron y empataron sin goles

El Cruzado sigue líder y el Globo escolta de su zona, pero Villa Mitre puede sacar provecho de la igualdad.

Federal A: Maipú y Huracán aburrieron y empataron sin goles

Por: Mendoza Post

 Era el partido más importante de la Zona 2 del Federal A de la fecha 20 pero terminó siendo un encuentro deslucido: el líder Deportivo Maipú igualó sin goles contra el escolta Huracán Las Heras, en el encuentros disputado en el Omar Higinio Sperdutti.

El desarrollo fue muy parejo por parte de los dos mendocinos y ninguno puedo sacarle rédito al resultado, dado que un triunfo de Villa Mitre contra Sansinena, a disputarse este lunes a las 17, hará modificaciones en la tabla de posiciones. Maipú continúa líder con 34 unidades y Huracán tiene 32: si el Tricolor de Bahía Blanca igualará la línea del Botellero.

En el primer tiempo no hubo muchas situaciones de peligro y las que crearon fueron del elenco conducido por Martín Astudillo: un intento de Ceresole desde la mitad de la cancha buscó sorprender al arquero Alasia, pero el remate se fue por arriba del travesaño. El Toro Lucero tuvo un cabezazo peligroso que se fue la llegada más importante de la primera etapa.

Maipú sigue líder pero Villa Mitre lo puede alcanzar. 

En el complemento siguió el mismo desarrollo, sin acciones de peligro y varios minutos con un juego disputado. El Globo se animó un poquito más que el Botellero pero Alasia le tapó el gol a Barrera y luego Ceresole realizó una volea muy peligrosa que se fue rozando el palo.

Promediando la media hora de juego, Tifner complicó el partido para Huracán. A los 23' recibió la amarilla y a los 28' vio la segunda, por lo que el Globo se quedó con diez hombres para jugar los últimos minutos.

Había mucha expectativa en los mendocinos pero igualaron 0 a 0.

En la próxima fecha, Huracán recibirá a Cipolleti de Río Negro y Deportivo Maipú visitará a  Sansinena en  General Cerri, Buenos Aires.


Fotos: Prensa Deportivo Maipú

Esta nota habla de: