El Lobo igualó en su visita a Quilmes

Gimnasia protagonizó un interesante 2 a 2 con variantes en el resultado.

El Lobo igualó en su visita a Quilmes

Por: Mendoza Post

En su visita al Estadio Centenario, Gimnasia y Esgrima empató 2 a 2 contra Quilmes, por la fecha 18 de la Zona 2 de la Primera Nacional. El primer tiempo fue una ráfaga de goles y cada equipo había marcado dos en menos de media hora. En el complemento el Cervecero intentó ganarlo y el Blanquinegro aguantó la igualdad. El equipo de Diego Pozo sumó su segundo partido consecutivo sin derrotas, luego del triunfo contra Almagro.

El partido se estaba acomodando y Gimnasia sacó rédito inmediato. A los 4', un tiro de esquina desde la izquierda terminó en la cabeza de Renzo Vera, quien sin marca, definió ante la desesperada salida del arquero y el intento de la defensa de despejar la pelota.

A los 7', una buena combinación de Quilmes casi termina en gol del Tanque Pavone, pero Vera despejó sobre la línea hacia el tiro de esquina. Justamente, de esa jugaba el Cervecero empató con la misma medicina que el Lobo. Abel Masuero metió un cabezazo cruzado que Tomás Marchiori no pudo contener. 

El Lobo, en su presentación en el Centenario.

Quilmes, luego del empate, era mejor con la pelota y con las intenciones. A los 20', Zabala metió un bombazo tremendo que se transformó en el 2 a 1 para el Cervecero. Todo el plantel del Lobo reclamó una mano del delantero en el área, antes de que la pelota le quedara perfilada para su definición. 

Ver: La Lepra empató contra el líder

El Blanquinegro le cobraron un claro penal a su favor y Leandro Aguirre cambió su fuerte remate por gol. A los 27', en un partidazo, el Lobo y el Cervecero estaban 2 a 2. 

Aguirre festeja el 2 a 2.

En el segundo tiempo, Quilmes tuvo la pelota y comenzó a arrinconar a Gimnasia en su área. Con aproximaciones, con centros, con remates e insistencias de todo tipo, el Cervecero puso contra las cuerdas al Lobo. La más clara fue de Masuero con un tiro al travesaño.

Gimnasia sacó adelante los envistes de Quilmes, bajó el ritmo del encuentro y obligó al equipo centenario a equivocarse en las decisiones de los últimos metros. Para el Lobo es un empate que se valora e intentará seguir su racha invicto cuando reciba a Villa Dálmine.

Esta nota habla de: