Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más diplomáticos?

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más diplomáticos?

Por: Mendoza Post

ARIES

La lucha siempre nos dejará un rédito positivo cuando sumada a la esperanza nos hará lograr objetivos que se ansían mucho. Invitaciones sociales que deberían aprovechar para conocer gente nueva. Estímulo que llega a su fin.

TAURO

A veces la terquedad taurina les hace vivir cosas innecesarias. Permitan aceptar otra idea referida a los problemas que tienen. Halla la solución. Pasajera tormenta con la pareja. Es natural no estar siempre de acuerdo.

GÉMINIS

Las sospechas no son siempre bienvenidas cuando nos modifican la calma. Estén atentos a una eventual sorpresa, pero no desesperen. Manejarse desde la verdad siempre, no hagamos lo que no nos gusta que nos hagan.

CÁNCER

No se alarmen si no obtienen respuestas esperadas hoy. El atraso no implica que sean negativas. Recibirían nuevas alternativas en el plano de las actividades, piensen bien lo que desean hacer. Evalúen los pro y las contras.

LEO

Llegarían a tiempo para la realización de trámites y reuniones. El estado de la economía les hará tomar ciertas medidas precautorias para saber mejor cómo manejar los ingresos. Lucha interna en el plano afectivo, dense tiempo.

VIRGO

No desperdicien oportunidades en el plano laboral, posibilidad que les daría un plan alternativo para poder restaurar la economía. No todo es como queremos estrictamente. La vida ofrece un crisol de oportunidades siempre, buscarlas es el punto.

LIBRA

Llega a ustedes alguna nueva posibilidad que los tentará en el plano de las actividades. Trate de no cerrarse en la rutina y acepten nuevos desafíos, mirar adelante y poder comprender cuando algo no puede darse. Nada es sin razón.

ESCORPIO

La esperanza de recomponer la relación de pareja podría concretarse si dan muestras de ganas y de cambios. Las alternativas planteadas en el trabajo no son muchas, sepan elegir. Los logros que llegan gracias al sacrificio. Alivio.

SAGITARIO

Aprendan a decir que no a tiempo. Surgen dilemas o confusiones en el plano laboral que podrían hacerles una mala jugada. Se alivianan tensiones en el plano afectivo. Se dan cuenta del valor del diálogo. Apliquen sus virtudes pacifistas.

CAPRICORNIO

Buen día para realizar entrevistas y reuniones en las que se deban llegar a acuerdos. Agilidad mental y agudeza son la clave. Lucidez. El amor con sensaciones nuevas, redescubren las virtudes del otro. Entusiasmo y buena sensación.

ACUARIO

Se sorprenderán por ofrecimientos que les formularán. Los momentos del día alternarán entre los nervios y la felicidad por los resultados finales. Capacidad de resolución, brillantez. Verán la satisfacción por resultados de nuestros esfuerzos.

PISCIS

Agradecimiento y reconocimiento por parte de personas de su entorno laboral. Posibilidades afectivas que los colmarán de emociones nuevas. Expectativa por consejo que piden. Tocan el punto justo para poder resolver problemas de larga data. 

Esta nota habla de: