Ivana Nadal posó en ropa interior contra "la mala vibra"

La morocha escribió un extenso mensaje de autoayuda acompañado de sensuales fotos.

Ivana Nadal posó en ropa interior contra "la mala vibra"

Por: Mendoza Post

La siempre sensual Ivana Nadal encontró la excusa perfecta para mostrarse en ropa interior en las redes, esta vez, para hacerle frente a la "mala vibra".

"Sácale la lengua a la mala vibra. Vos tenes el poder de ser feliz. De darte tanto amor como necesites. Es eterno, es desinteresado, es sano, es incomparable y es el verdadero. El amor propio, el amor por uno mismo. Con cada uno de nuestros defectos y virtudes, con nuestro mejor y peor perfil, con nuestros errores y aciertos, con cada una de las experiencias de nuestra vida. Solo tenes que dejar lo que paso y lo que va pasando, en el pasado. Y vivir con cada célula de tu ser, esté presente. Cada segundo que se convierte en presente. Sentilo. Estas vivo! Tenes el poder de lo que desees ser y lo que desees vivir. Comenzá ahora a construir tu felicidad. Vos podés", escribió la modelo junto a un par de fotos donde se la ve posando en ropa interior rosada y presumiendo su espectacular figura.

Ver esta publicación en Instagram

Sácale la lengua a la mala vibra. Vos tenes EL PODER de ser feliz. De darte TANTO AMOR como NECESITES%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%u2728 Es eterno, es desinteresado, es sano, es incomparable y es el VERDADERO. El amor propio, el amor por uno mismo. Con cada uno de nuestros defectos y virtudes, con nuestro mejor y peor perfil, con nuestros errores y aciertos, con cada una de las experiencias de NUESTRA VIDA. Solo tenes que dejar lo que paso y lo que VA PASANDO, en el pasado. Y VIVIR con cada célula de tu SER, esté PRESENTE. Cada segundo que se convierte en PRESENTE. Sentilo. Estas vivo! Tenes el poder de lo que desees ser y lo que desees vivir. COMENZA AHORA A CONSTRUIR TU FELICIDAD. VOS PODES %uD83D%uDE0D%u2728

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

BUEEEN DIAAA %uD83E%uDD29

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Esta nota habla de: