Ivana Nadal posó en ropa interior contra "la mala vibra" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 23 Feb 2020Domingo, 23/02/20 atrás

La siempre sensual Ivana Nadal encontró la excusa perfecta para mostrarse en ropa interior en las redes, esta vez, para hacerle frente a la "mala vibra".

"Sácale la lengua a la mala vibra. Vos tenes el poder de ser feliz. De darte tanto amor como necesites. Es eterno, es desinteresado, es sano, es incomparable y es el verdadero. El amor propio, el amor por uno mismo. Con cada uno de nuestros defectos y virtudes, con nuestro mejor y peor perfil, con nuestros errores y aciertos, con cada una de las experiencias de nuestra vida. Solo tenes que dejar lo que paso y lo que va pasando, en el pasado. Y vivir con cada célula de tu ser, esté presente. Cada segundo que se convierte en presente. Sentilo. Estas vivo! Tenes el poder de lo que desees ser y lo que desees vivir. Comenzá ahora a construir tu felicidad. Vos podés", escribió la modelo junto a un par de fotos donde se la ve posando en ropa interior rosada y presumiendo su espectacular figura.

Ver esta publicación en Instagram

Sácale la lengua a la mala vibra. Vos tenes EL PODER de ser feliz. De darte TANTO AMOR como NECESITES%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%u2728 Es eterno, es desinteresado, es sano, es incomparable y es el VERDADERO. El amor propio, el amor por uno mismo. Con cada uno de nuestros defectos y virtudes, con nuestro mejor y peor perfil, con nuestros errores y aciertos, con cada una de las experiencias de NUESTRA VIDA. Solo tenes que dejar lo que paso y lo que VA PASANDO, en el pasado. Y VIVIR con cada célula de tu SER, esté PRESENTE. Cada segundo que se convierte en PRESENTE. Sentilo. Estas vivo! Tenes el poder de lo que desees ser y lo que desees vivir. COMENZA AHORA A CONSTRUIR TU FELICIDAD. VOS PODES %uD83D%uDE0D%u2728

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

BUEEEN DIAAA %uD83E%uDD29

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el