Uspallata recibió un encuentro de motociclistas de todo el mundo

Más de 2 mil pilotos de motocicletas de diferentes países del mundo recorrerán 100 kilómetros hasta el Cristo Redentor.

Uspallata recibió un encuentro de motociclistas de todo el mundo

Por: Mendoza Post

Este fin de semana, en el marco del 6to Encuentro Internacional de Motoviajeros Cristo Redentor, el Camping Municipal de Uspallata agasajó a los amantes de las motos con un evento social, artístico y gastronómico para todo público. Patio de comidas, artesanos, exposición de motos, rock en vivo, DJ Session Show, sorteos y premios formaron parte del festejo.

Hombres y mujeres con sus camperas de cuero, lentes negros, cascos de todos los colores, motocicletas de gran cilindrada y un gran sentido de camaradería se sintió este sábado en la fiesta de recibimiento que la comuna de Las Heras ofreció a moteros de provincias de Argentina y países del mundo.

Organizado por la Asociación Falconeros Mendocinos y la Municipalidad de Las Heras, más de 2 mil pilotos de motocicletas de diferentes países del mundo recorrerán 100 kilómetros hasta llegar a los 3.855 metros sobre el nivel del mar, en el límite entre dos países con el monumento al Cristo como punto de encuentro.

Cruzaron el río Uspallata para disfrutar del espectáculo de motos. Rocío Luján, Romina González, Martín Orellano, Ciro Orellano y Rocío Molina.

Nicholle Santoni, Ariadna Santoni, Gerado, Ema y Enzo González, una familia amante de las dos ruedas.

Abelino Luján, Hernán Peña y Ale Zamora, rock y electrónica en el anfiteatro del Camping Municipal Uspallata.

Ariel Di Blassis, Cristian Gutierrez, Daniel Alvarez y Guillermo Barletta.

El sábado moteros, uspallatinos y turistas se encontraron en el Camping Municipal Uspallata para disfrutar de una serie de actividades, sociales, artísticas y gastronómicas. 

Los turistas Esteban González y Cristian Iamartino salieron a disfrutar de la noche uspallatina junto a la familia González, Flavio, Macarena y el pequeño Lucas.

Juan y Gustavo Pizarro, Roberto Stocker y Gustavo Olmedo, prestadores turísticos del valle cordillerano.

Dijeron presente en el encuentro las uspallatinas Agustina y Milagros Álvarez, Victoria Anzorena, Rosa Guzmán y Paula Álvarez.

De Mendoza llegó con su moto la jóven Brisa Romero, y de Colombia Walter Osorio. Amigos sobre ruedas.

Mujeres en dos ruedas, las neuquinas Paola Moreno y Andrea Perak.

La banda uspallatina Dr Matico y los Camaleones, los primeros en animar la noche en el Camping Municipal.

Esta nota habla de: