A qué hora, dónde y cómo ver a River contra Estudiantes

El Millonario jugará su partido sabiendo el resultado de Boca. Es el líder y depende de sí mismo para seguir arriba de las posiciones.

A qué hora, dónde y cómo ver a River contra Estudiantes

Por: Mendoza Post

 Este domingo, River Plate visitará a Estudiantes de La Plata, por la fecha 21 de Superliga Argentina. El partido comenzará a partir de las 21.45, con arbitraje Darío Herrera. El partido podrá seguirse a través del canal de cable del pack fútbol Fox Sports Premium

La presión que puede suponre la chance de que Boca lo alcance al menos por un rato, si es que el equipo de Miguel Ángel Russo supera a Godoy Cruz en La Bombonera, instalan la sensación de que River rendirá su compromiso más exigente de las tres que faltan para la conclusión de la Superliga. De vencer en La Plata, el equipo de Macelo Gallardo quedará bien perfilado para obtener el título. Posteriormente debe enfrentar a Defensa y Justicia en el Monumental y luego visitar a Atlético Tucumán.

River saltó a la punta en su primer partido oficial del año (postergado con Independiente) y se aferró a ella con otras cuatro victorias seguidas (Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión de Santa Fe y Banfield), sin ceder un punto en un segmento clave para la definición.

River jugará con el resultado de Boca.

Estudiantes, undécimo con 29 unidades y necesitado de puntos para clasificarse a las copas internacionales, tendrá variantes respecto a la derrota con Defensa y Justicia que le quitó el invicto en su nueva cancha. Francisco Mura ingresará en la defensa por Marcos Rojo (desgarrado); Nahuel Estévez reemplazará a Gastón Fernández y Mateo Retegui desplazará a Martín Cauteruccio.

Marcos Rojo, lesionado, no jugará el encuentro.

Milito pondría a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Iván Gomez, Javier Mascherano y Nahuel Estevez; Ángel González; Lucas Rodríguez y Mateo Retegui.

Gallardo elegiría a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

Esta nota habla de: