A qué hora, dónde y cómo ver al Tomba contra Boca

El Xeneize necesita ganar para seguir cerca de River en la lucha por el título. Godoy Cruz debe sumar puntos para la tabla del descenso.

A qué hora, dónde y cómo ver al Tomba contra Boca

Por: Mendoza Post

 Este domingo, Godoy Cruz visitará a Boca Juniors, por la fecha 21 de Superliga Argentina. El partido comenzará a partir de las 19.40, con arbitraje Nicolás Lamolina. El partido podrá seguirse a través del canal de cable del pack fútbol TNT Sports y de las transmisiones radiales de Radio Nihuil (AM 680 y FM 98.9), Cadena 3 (FM 97.7) y CNN Mendoza (FM 91.7).

Boca tiene 39 puntos y es el único escolta de River (42), con una seguidilla de tres victorias consecutivas: sobre Talleres (2 a 1), Atlético Tucumán (2 a 0) y Central Córdoba (4 a 0), sumado a un rendimiento colectivo bueno en el nuevo ciclo del entrenador Miguel Ángel Russo. Godoy Cruz suma apenas 12 puntos, con cuatro triunfos y 15 derrotas y no tiene empates. Cuando con el partido pendiente ante Vélez Sarsfield que se jugará el miércoles 4 de marzo.

El Tomba hará dos cambios en relación a la formación que superó a Huracán hace dos semanas: debutará el peruano Wilmer Cartagena e ingresará el uruguayo Christian Almeida, en lugar de Sebastián Lomonaco y Valentín Burgoa.

Cartagena debutará en el Tomba.

Los hinchas del Expreso esperan que aparezca la capacidad goleadora de Santiago "Morro" García, la gran figura del equipo, al que la defensa boquense deberá prestarle atención porque no necesita demasiadas ocasiones para convertir. En el último partido contra el Globo metió un gol y dio una asistencia. Aún los simpatizantes deben esperar que Jaime Ayoví se recupere de una lesión.

Boca quiere ganar y meterle presión a River.

Russo pondría a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Sciacqua formaría al equipo con a Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Christian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilmer Cartagena y Gabriel Alanís; Miguel Merentiel y Santiago García. 

El Tomba quiere sumar en La Bombonera.

Esta nota habla de: