"Pene facial": los raros tratamientos de belleza de las famosas

Celebridades como Jennifer Aniston y Jennifer López utilizan esta técnica y otras tantas, como placenta de oveja o agua de Evian.

"Pene facial": los raros tratamientos de belleza de las famosas

Por: Mendoza Post

 Para las celebridades de Hollywood, la belleza no tiene precio y por ello algunas gastan (o invierten, si se toma en cuenta que la apariencia física es fundamental en la industria de cine) miles de dólares en tratamientos estéticos, que incluyen el cuidado de su cabellera, uñas y, sobre todo, su piel.

Dentro de toda la increíble gama de faciales que han probado las estrellas, hace un par de años Sandra Bullock sorprendió al afirmar que su radiante apariencia se debe al "pene facial", que cuesta unos USD 630 por sesión.

Cate Blanchett también lo probó y dijo que tenía un olor como a esperma, de ahí el nombre que le dieron. El tratamiento se llama en verdad EGF Hollywood Facial y consiste en microagujas que son colocadas en la piel para que abran los poros y generen de esa forma colágeno y elastina.

A Sandra Bullock le funciona el "pene facial" para mantenerse joven.

Jennifer López es otra que no escatima en tratamientos. Además de a un régimen alimenticio y disciplina para el ejercicio, según la revista Harper's Bazaar, JLo paga USD 1.200  en un facial de placenta humana. Al parecer, las vitaminas y proteínas que contiene contribuyen a la regeneración de la piel y ayudar a que luzca más suave.

Jennifer López gasta 1200 dólares semanas en tratamientos de belleza.

Y si se trata de usar placenta como tratamiento estético, ahí está Victoria Beckham, pues la diseñadora se somete a tratamientos faciales con placenta de oveja (y que cuestan cada uno USD 635) porque le ayudan a prevenir el daño en la piel. 

Victoria Beckham usa placenta de oveja.

En el caso de Jennifer Aniston, quien también cumplió 50 años en 2019, el cuidado de su cuerpo y mente le cuesta unos USD 200.000 al año.

De acuerdo con información publicada por Ian Halperin -autor del libro Friends with Benefits-, Aniston invierte esa cantidad en terapia, yoga, tratamiento láser para reafirmar la piel y clases de actuación, pues trata de cuidar tanto lo interno como lo externo.

Jennifer se preocupa por equilibrar el aspecto interior y exterior.

Fuente: Infobae

Esta nota habla de: