La historia de María: había juntado todo el dinero que tenía para ver a sus hijos

El país se encuentra conmocionado por la violación de la mujer salteña y el crimen de su hijo de cuatro años. La víctima había viajado con su pequeño para visitar a su hijo mayor que vivía en Puerto Deseado.

La historia de María: había juntado todo el dinero que tenía para ver a sus hijos

Por: Mendoza Post

 En Telenoche, contaron la historia de María Mercedes, una de las víctimas de este nuevo horror que conmueve a la Argentina.

María Mercedes tiene 44 años. Celso, su marido, tiene la misma edad y es carpintero. Viven juntos en una humilde casa en Rosario de la Frontera, en Salta. Pasados los 40 fueron padres de vuelta. El más chiquito, casi un bebé, tenía cuatro años.

Aún así, ella extrañaba a sus hijos mayores: una mujer adulta que vive en Buenos Aires y un hombre que trabaja y vive en Santa Cruz. A nadie en esta familia le sobra la plata. Los hijos mayores no podían ir a visitar a su mamá al Norte, así que ella juntó todo lo que tenía y emprendió viaje al Sur con el nene de cuatro años. Pasó unos días en Buenos Aires para visitar a su hija mayor y unos días en la otra punta del país, en Puerto Deseado, un lugar que le gustaba a María Mercedes. Para ver a su hijo más grande y también para pasear por la costa con el más chiquito. Así empezó esta historia que terminó con el nuevo horror que conmueve al país.

El lugar donde ocurrió el aberrante hecho. 

Ver: Aseguran que la mujer violada en Santa Cruz sufre un grave daño mental

Esta nota habla de: