Rossi pidió a Alberto Fernández que asuma la conducción del PJ

Dijo también que Macri es el líder de la oposición.

Rossi pidió a Alberto Fernández que asuma la conducción del PJ

Por: Mendoza Post

 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo hoy que "lo lógico es que el presidente (Alberto) Fernández asuma la conducción del PJ", al tiempo que consideró que "es incuestionable" que el ex mandatario Mauricio Macri "es el líder de la oposición".

Rossi se refirió a la coyuntura política y la elección de autoridades en el PJ prevista para mayo y consideró que "el presidente del Partido Justicialista (PJ) tiene que ser quien conduce el Gobierno hoy".

"En términos personales creo que lo lógico y razonable es que el presidente Fernández asuma la conducción del PJ", subrayó el ministro en declaraciones a la AM 750 y agregó que si el mandatario "decide no ser el titular del PJ" se analizarán "las distintas alternativas". Rossi sostuvo que "en ese caso", el actual presidente del PJ, el diputado nacional José Luis Gioja, tiene "total derecho para seguir" y agregó: "La acción de Gioja y del Consejo Nacional, permitió que el PJ se pudiera recuperar y se convirtiera en el articulador del Frente de Todos". Al ser consultado sobre la oposición, el funcionario evaluó que "es incuestionable que Mauricio Macri es el líder de la oposición" y subrayó que "ya demostró que va a seguir haciendo política y va a influir en el rumbo que tenga la coalición opositora".


"La principal figura política de la oposición es el ex presidente", remarcó.

Esta nota habla de: