Era una conocidísima actriz, pero nadie fue a su entierro

Beatriz Bonnet fue famosa en los 80 y 90. Murió el miércoles, luego de sufrir el Alzheimer. A su cajón lo acompañaron un empleado de la cochería y un cura

Era una conocidísima actriz, pero nadie fue a su entierro

Por: Mendoza Post

En el mundo de la televisión es sabido que, cuando alguien deja de tener pantalla un tiempo, ya ni en el recuerdo queda.

Es lo que sucede con muchísimas figuras de hace años y que son absolutamente desconocidas para las nuevas generaciones pero también son fácilmente olvidadas por quienes en algún momento fueron compañeros de trabajo, o aunque sea coetáneos.

Beatriz Bonnet fue enterrada ayer en absoluta soledad. Nadie del mundo del espectáculo fue a despedir a la actriz cómica que fue famosísima en los 80 y 90.

Bonnet se fue sola

El diario Infobae publicó que la placa del coche fúnebre incluso tenía mal escrito su nombre: le habían puesto Beatris con S. Y no había nadie que corrigiera el error.

Bonnet había sido estafada, había perdido su departamento y, acosada por un Alzheimer impiadoso, terminó en un geriátrico que, dicen, pagaban entre Mirtha Legrandy el compositor Ángel Mahler.

Luego de que se difundiera la desolación de su entierro, algunos artistas como Ricardo Darín, mostraron su dolor.

Esta nota habla de: