¿Vas a salir? Así va a estar el tiempo en Mendoza el fin de semana largo

El sábado estará agradable y el domingo aumentará la temperatura.

¿Vas a salir? Así va a estar el tiempo en Mendoza el fin de semana largo

Por: Mendoza Post

Se viene un nuevo fin de semana extra largo, el primero del año, y miles de mendocinos se prepararan a salir. A ellos se les suman la gran cantidad de turistas que están llegando a la provincia para conocer y descansar unos días. Por todo esto, muchos se preguntan cómo estará el tiempo durante estos días y para ello, hay buenas noticias.

Lo cierto es que la Dirección de Contingencias Climáticas informó que este sábado tendremos una jornada agradable con una máxima de 28 grados y una mínima de 16. "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del sector noreste", indicaron los especialistas para este día.

Para el domingo los pronosticadores estiman que habrá "poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste". El termómetro se moverá entre los 17 y 32 grados.

El lunes, que será el primer día de Carnaval feriado, el tiempo estará "caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del sector sur durante la tarde". Además, habrá lloviznas en cordillera en las últimas horas del día y la madrugada siguiente.

Los paisajes de la provincia esperan a los turistas.

Por último, el martes ingresará un frente frío: "Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur", reza el pronóstico para ese día. La máxima alcanzaría los 29 grados, mientras que la mínima será de 20. 

Fin de semana para salir a pasear.

Ver: En la última semana más de 26 mil personas cruzaron a Chile

Esta nota habla de: