El arquero de Reserva de Unión frenó un partido para salvar a un perro

El insólito momento se vivió durante la mañana de este viernes, en el partido que el Tatengue animó ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El arquero de Reserva de Unión frenó un partido para salvar a un perro

Por: Mendoza Post

El partido de Reserva entre Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero, disputado durante la mañana de este viernes en el Estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe, fue interrumpido brevemente por la presencia de un pequeño perro.

El animalito irrumpió en el campo de juego corriendo sin parar, algo asustado y desorientado, y cuando abandonó la cancha no tuvo mejor idea que hacerlo por el costado del arco para finalizar su carrera saltando en el interior de la fosa perimetral.

Al ver la secuencia, el arquero del Tatengue no dudó y corrió hacia el lugar con el objetivo de rescatar al can. Junto con un pasapelotas y un empleado del club, lograron sacar al animal y ponerlo a resguardo, mojado pero sano y salvo. Al término del encuentro apareció el dueño del animal, que dijo que hacía varios días se le había escapado y agradeció a todos por la acción que tuvieron.

Esta nota habla de: