La Lepra jugará ante Estudiantes de Río Cuarto en la cancha de Maipú

El Bautista Gargantini fue clausurado por los incidentes de hace dos semanas.

La Lepra jugará ante Estudiantes de Río Cuarto en la cancha de Maipú

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia no podrá jugar de local en el estadio Bautista Gargantini ya que el Tribunal de Penas dispuso la clausura de la cancha durante tres partidos debido a los gravísimos incidentes ocurridos en los primeros minutos del partido ante Atlanta, hace dos semanas.

El primer escenario alternativo que se barajó fue el Estadio Malvinas Argentinas, pero inmediatamente después desde las esferas oficial declinaron la posibilidad debido al poco tiempo de anticipación. A continuación surgió la chance de disputar el encuentro ante el líder de la Zona 1 en la cancha del Deportivo Maipú y el propio presidente del Botellero confirmó la resolución.

"Somos solidarios con Independiente Rivadavia y ni siquiera vamos a cobrar un peso", sostuvo el presidente del Cruzado, Omar Higinio Sperdutti, cuyo nombre identifica al estadio del conjunto de calle Vergara.

La Lepra será local en el estadio de Maipú.

El partido será a puertas cerradas y se disputará este sábado desde las 20 horas. Además, cuando se disponga disputar el duelo ante Atlanta, la Lepra se deberá hacer cargo de todos los costos de traslado del rival. Por último, la sanción además contempla una multa económica (al valor de 300 entradas populares por tres partidos) y la quita de un punto en la tabla de posiciones.

Esta nota habla de: