"Mi bebé, mi bebé, es lo único que dice" declaró el marido de la mujer violada - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 21 Feb 2020Viernes, 21/02/20 atrás

El brutal ataque sexual a una mujer en Santa Cruz y el asesinato de su hijito de cuatro años conmueve al país. El hecho ocurrió en Puerto Deseado. Dos sujetos la violaron y luego tiraron al nene por un acantilado.

Celso, el marido de la víctima declaró en los medios: "Mi mujer está en shock y lo único que dice es: 'Mi bebé, mi bebé'", dijo al el hombre al canal TN.

Minutos después de que Celso manifestara que no tiene los "medios económicos para viajar al sur" para encontrarse con su mujer, desde la municipalidad de Rosario de la Frontera le ofrecieron una ayuda para que pueda viajar. A pesar de las horas que pasaron del trágico homicidio que conmocionó a Santa Cruz, Celso todavía no recibió el llamado de ninguna autoridad santacruceña. "Estaba esperando, pero nadie me llamó. No sé nada. No quiero prender la tele porque me pone mal. No sé nada de nada, ni de jueces, ni de fiscal", señaló. La pareja tenía tres hijos. Solo el menor, de cuatro años, vivía con ellos en Salta. Una hija vive en Buenos Aires y otro, en Puerto Deseado. La mujer de 45 años y el niño habían ido a visitarlo.

Así quedó la mujer tras el ataque.

El director del Hospital Zonal de Puerto Deseado, donde permanecía internada la mujer que fue violada y a la que le asesinaron a su hijo de 4 años, confirmó hoy que la paciente "fue víctima de una agresión sexual" y dijo que evoluciona de las lesiones que sufrió durante el ataque aunque a nivel psicológico continúa "conmocionada" por lo que le pasó.

"La señora está evolucionando de las lesiones que ha recibido, no hay ningún riesgo de vida, pero sigue muy conmocionada desde el punto de vista psicológico ya que su único pensamiento es hacia la pérdida de su hijo", indicó el director del hospital, Gustavo Mirón, al canal de noticias TN.