Aparecieron criaturas en tailandia parecidas a los "ewoks" de Star Wars

Unos turistas filmaron a los especímenes en una especie de ritual de celebración

Aparecieron criaturas en tailandia parecidas a los "ewoks" de Star Wars

Por: Mendoza Post

Varios turistas quedaron conmocionados al ver unas extrañas criaturas llevando adelante un ritual en las playas tailandesas de Railay, en Tailandia.

"Era una familia de monos trolls parecidos a los ewoks", comentó al respecto uno de los turistas y comparó a estos seres con los simpáticos personajes que aparecen en las películas de Star Wars.

Las imágenes del bizarro encuentro se viralizaron en las redes sociales, en donde puede verse cómo algunas de las criaturas se encuentran en la costa mientras de fondo se escucha una especie de armónica con "sonido cacofónico".

"Navegamos en kayak alrededor de la bahía Railay en Tailandia, doblamos una esquina hacia una cueva y nos encontramos confrontados con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado", publicó un turista inglés en su muro de Facebook acompañando la grabación. Horas más tarde de que las imágenes recorrieran el mundo, el misterio sobre el hecho fue revelado: los seres no eran más que actores llevando adelante una performance acompañada por la música de la cantante itinerante Tori Wranes.

 

Esta nota habla de: