Mataron a un nene de 4 años y violaron a su mamá en Santa Cruz

El horror ocurrió en puerto deseado, la mujer simuló estar muerta para sobrevivir.

Mataron a un nene de 4 años y violaron a su mamá en Santa Cruz

Por: Mendoza Post

Este jueves por la tarde la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, quedó conmocionada por un horroroso hecho sucedido en la zona de playa de Punta Cavendich: un nene de 4 años fue asesinado y su madre violada por dos delincuentes.

 El diario La Opinión Austral, indicó que la mujer -de unos 45 años- caminaba por el lugar con el pequeño, ambos habían llegado de Salta para visitar a un hijo mayor. En ese momento fueron abordados por la espalda por dos hombres, quienes los amenazaron y los llevaron hasta una zona rocosa.

En el lugar, uno de los sujetos abusó sexualemente de la madre, mientras que el otro sostenía al niño con un cuchilo en su cuello, para luego matarlo arrojándolo por un acantilado (foto portada).

La mujer violada

La  madre puso resistencia y trató de golpear a sus captores. Sin embargo, fue violada y después atacada con proyectiles en su cabeza. Ahí fue donde los delincuentes la dieron por muerta y huyeron. Al notar su alejamiento, se levantó y fue en búsqueda de ayuda

La Policía está en búsqueda de los asesinos y montó un operativo cerrojo en la ciudad y en las rutas de acceso. La mujer, por su parte, está internada en el Hospital Distristal con contusiones varias y traumatismo de cráneo.

Ver también: Un ex jugador de rugby quemó vivos a su esposa y a sus tres hijos

Esta nota habla de: