Confirman que los turnos del Notti se dan a partir de las 7 de la mañana

Desde el Hospital de niños confirmaron que dejaron de entregar números la noche anterior.

Confirman que los turnos del Notti se dan a partir de las 7 de la mañana

Por: Mendoza Post

Padres de pacientes del hospital Humberto Notti se quejaron en la guardia porque supuestamente cambiaron el formato de entrega de turnos. Sin embargo, desde el nosocomio infantil aclararon que continuarán entregándolos desde las 7 de la mañana para todas las especialidades.

Beatriz Montenegro, subdirectora del Hospital, detalló que el sistema seguirá siendo por "orden de llegada para respetar a la gente que gastó esperando, incluso desde muy temprano de esa jornada". Y añadió: "Viene mucha gente de lugares lejanos, como Tupungato, San Rafael y San Martín, entonces nos toca respetar el momento en que están acá. Desde las 6 ya está personal de vigilancia entregando otros números para que a las 7 se acerquen a las zonas de las computadoras y obtengan la derivación al especialista que necesitan".

Además, Montenegro se refirió a las agresiones que habían sufrido especialistas en el último tiempo en el hospital de niños: "La verdad que el Notti hizo un protocolo de actuación para este tipo de situaciones, la gente a través de los medios también se informó de lo que estaba pasando y por suerte no han vuelto a ocurrir. Hubo gente que levantó la voz, exigía o insultaba pero no hemos vuelto a tener estos inconvenientes", puntualizó. 

Los turnos continúan dándose desde las 7 Am.

Ver: Circula una falsa cadena de Whatsapp sobre coronavirus en Mendoza

Esta nota habla de: