El técnico del Tomba probó con un equipo diferente para visitar a Boca

A tres días del duelo en la Bombonera, Mario Sciacqua realizó algunas modificaciones respecto al equipo que venía probando.

El técnico del Tomba probó con un equipo diferente para visitar a Boca

Por: Mendoza Post

 El técnico de Godoy Cruz continúa probando diferentes equipos de cara al trascendental partido del próximo domingo ante Boca Juniors, en la Bombonera. El duelo, programado para las 19.40 horas, será vital para ambos.

En el entrenamiento matutino realizado este jueves en el Predio de Alto Rendimiento, Mario Sciacqua realizó una variante respecto al equipo que venía probando en los últimos días: Agustín Manzur ingresó en lugar de Sebastián Lomónaco para darle mayor volumen futbolístico al equipo. Este cambio representó el adelantamiento de Miguel Merentiel, pegadito en la ofensiva a Santiago García.

Con este nuevo panorama, el Tomba formaría con Rey; Carrasco, Herrera, Ferrari, Almeida; Manzur, Cartagena, Andrada, Alanis; Merentiel y Morro García. De confirmarse esto, el Expreso presentará dos cambios respecto al partido ante Huracán: Cartagena por Burgoa y Almeida por Lomónaco.

La última vez que el Tomba visitó a Boca, al Morro le anularon mal un gol.

No obstante todavía quedan dos entrenamientos por delante antes del viaje a Buenos Aires y en dichas prácticas el entrenador podría cambiar de parecer.

Sciacqua busca el mejor equipo para jugar en la Bombonera.

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

Esta nota habla de: