"Entangate todo, dale": así es el violento recibimiento a un preso en Rosario

El video muestra la llegada de un recluso, condenado por doble homicidio, al pabellón del penal de Piñero en Santa Fe.

"Entangate todo, dale": así es el violento recibimiento a un preso en Rosario

Por: Mendoza Post

 Un tremendo video muestra cómo un grupo de presos del penal de Piñero, en Santa Fe, golpeó y humilló a otro detenido dentro de una celda. La víctima puede verse realmente asustada ante las agresiones de los otros internos, que le gritaban: "entangate todo, dale".

La grabación, que fue dada a conocer en las últimas horas en distintos medios locales, dura sólo 30 segundos en los que al menos cuatro presos rodearon a otro y lo obligaron a colocarse el calzoncillo entre los glúteos mediante amenazas. Luego, lo instaron a arrodillarse para continuar con los golpes.

El hecho ocurrió el pasado martes 11 de febrero en una celda del pabellón 16 de la mencionada, donde Lautaro "Lamparita" Funes grabó la secuencia y ordenaba "entangarse" a la víctima; mientras que si bien Alan Funes no aparece en el video, identificaron su voz como quien arengaba la humillación. Ambos sujetos son integrantes del clan Los Funes, una de los grupos delictivos más peligrosos del sur de Rosario.

La víctima, en tanto, fue identificada como Fabián Osvaldo Melgarejo, de 27 años, preso en el penal de Piñero desde 2018, imputado por un doble homicidio cometido el 20 de febrero de 2018 en el barrio rosarino de Punta Gallego. 

Fuente: Crónica

Esta nota habla de: