Detuvieron a dos menores por el asesinato de Cristian Leyton en Las Heras

La víctima fue apuñalada el pasado 8 de febrero en el barrio Centorbi.

Detuvieron a dos menores por el asesinato de Cristian Leyton en Las Heras

Por: Mendoza Post

Una serie de allanamientos realizados en el departamento de Las Heras, en los barrios Centorbi, La Arboleda y Colombia, dieron como resultado la detención de dos menores de 17 y 16 años, quienes son los principales sospechosos del asesinato de Cristian Leyton el pasado 8 de febrero.

Aquel sábado por la mañana, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de hombres en estadio de ebridad en el barrio Centorbi, pero al llegar el personal policial constatóla presencia de Leyton, de 26 años, herido por un puntazo en el costado izquierdo de su zona dorsal, la víctima fue trasladada al Hospital Central y murió en horas de la tarde.

En los procedimientos realizados por la UID Las Heras, con intervención de la Fiscalía Penal de Menores, detuvieron a dos chicos, identificados como Juan Joel L. (cumple 18 el miercoles 26)y Nahuel Maximiliano A. (16 años). Además en una tercera vivienda del barrio Centorbi, encontraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con un mango revestido por un tubo de PVC, el cual sería el arma homicida.

El cuchillo secuestrado en uno de los allanamientos


Esta nota habla de: