Los estrenos en las salas de cine de Mendoza

Llega "Bad Boys para siempre", la despedida de la saga de Will Smith y Martin Lawrence. Adempas, otras tres películas se suman a la cartelera.

Los estrenos en las salas de cine de Mendoza

Por: Mendoza Post

Este jueves, como cada semana, llegan los estrenos de cine a las salas de la provincia de Mendoza, con un desembarco especial, sobre todo para los fanáticos de las películas de acción, con una pieza que marca el final de una saga: "Bad Boys para siempre", quince años después de la primera, con las actuacions de Will Smith y Martin Lawrence.

Los estrenos

-Amenaza en lo profundo: Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada.

-El escándalo: Con las actiaciones de Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman, la obra cuenta la deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

-Gretel y Hansel: La clásica historia de terror de los dos adolescentes de la Baviera del siglo XIV que escapan de su hogar y en el bosque llegan a la cabaña de Holda, una mujer que los alimenta en abundancia y los hace jugar, pero que en el fondo tiene otros planes.

-Bad Boys para siempre:  Es la tercera -¿y última?- entrega de la saga, la que cierra el ciclo, al menos tal y como lo conocemos. En esta ocasión los polícía Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos en un último viaje.


Esta nota habla de: