Copa Sudamericana: Unión quiere hacer historia en Brasil

El Tatengue ganó 3 a 0 en la ida, en Santa Fe, esta noche la revancha en Belo Horizonte.

Copa Sudamericana: Unión quiere hacer historia en Brasil

Por: Mendoza Post

Con la clara ventaja de tres goles que consiguió en el encuentro de ida en Santa Fe, el Unión de Leonardo Madelón cerrará hoy la serie ante Atlético Mineiro en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte, buscando no recibir sorpresas y avanzar a la segunda rueda de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 (hora argentina) en el reducto del "Galo", en la capital de Minas Gerais, con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y la televisación de ESPN y de DirecTV Sports.

La ida fue una paliza por parte del Tatengue: 3 a 0 contundente, marcando una gran supremacía y con la ventaja de no recibir goles de visitante. Ahora deberá cuidarse del conjunto local, que intentará remontar el resultado a toda costa con su poderío ofensivo, con la presencia del mendocino Franco Di Santo.

Los hinchas de Unión están en Brasil desde hace días

Para el choque de hoy, Madelón pondría a: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal o Federico Milo; Walter Bou

El mendocino Seba Moyano custodia los tres palos tatengues


Esta nota habla de: