Video: el tierno "Chi" de Magnolia a la China Suarez

La actriz argentina aprovechó su visita a Londres para que su hija más pequeña conozca.

Video: el tierno "Chi" de Magnolia a la China Suarez

Por: Mendoza Post

La China Suárez (27) se encuentra Londres, capital de Inglaterra, en medio de una campaña para una marca de ropa. La actriz aprovechó su estadía en el Reino Unido para pasear junto a su madre y Magnolia (2), su hija más chiquita, quien dejó una perlita muy tierna para sus seguidores.

Lo cierto es que la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza enterneció a todos con un clip en donde su nena aparece con unos lentes de sol muy particulares. "Listísima", escribió la China en la grabación que colgó a su cuenta de Instagram. Pero lo que más divirtió a los usuarios fue que la esposa de Benjamín Vicuña la invitó a la niña con un ¿Vamos? Y ella contestó "Chi", frase que fue halagada por los seguidores en las redes sociales.

No fue la primera vez que Suárez protagonizó un momento así en los últimos días. Una semana atrás Eugenia compartió un video en el cumpleaños de la pequeña con Bejamín Vicuña en el que el que aparece disfrazada con el personaje favorito de Magnolia: "Un día fue Peppa", colocó en ese momento.

Ver esta publicación en Instagram

Listísima

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Ver esta publicación en Instagram

Un día fuí Peppa.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Ver: Jimena Barón presentó el adelanto de "Puta", pese a las críticas

Mamá e hija.

Esta nota habla de: