Huracán no logró el milagro y fue eliminado por Nacional de Medellín

Igualaron 1 a 1 en el Tomás Ducó. En la ida, el elenco colombiano había ganado 3 a 0.

Huracán no logró el milagro y fue eliminado por Nacional de Medellín

Por: Mendoza Post

Huracán, que había perdido 3 a 0 en el partido de ida disputado en Colombia, no pudo gestar la hazaña ni conseguir lo que en la previa del partido parecía imposible. Igualó 1 a 1 con Atlético Nacional de Medellín y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo de Israel Damonte, cuya continuidad pende de un hilo porque además marcha penúltimo en la Superliga Argentina, solo por encima de Godoy Cruz, no pudo en ningún momento del partido inquietar a su rival ni estar al menos cerca del milagro.

De hecho el elenco albiverde fue el primero en "pegar" gracias al penal convertido por Andrés Andrade a los 14 minutos de juego. Pese a eso, el Quemero atravesó cierto momento de esperanza con el empate conseguido por Leandro Grimi, siete minutos después. No obstante, el resultado no sufrió otro tipo de modificación y el Globo se despidió del torneo continental sin gloria y con mucha pena.

Los goles

Los equipos argentinos

Vélez eliminó con mucha polémica a Aucas de Ecuador con un global 2 a 2 y con el beneficio del gol de visitante. Independiente venció a Fortaleza 1 a 0 en la ida y ahora aguarda por la revancha en Brasil.

Unión de Santa Fe goleó a Atlético Mineiro 3 a 0. El desquite será en Brasil. En tanto Argentinos empató 1 a 1 con Huancayo de Perú y el segundo partido será de visitante. Por último, Lanús venció a Universidad Católica 3 a 0 y deberá definir la serie en Chile.

Esta nota habla de: