Cornejo sostuvo que hay "mucho discurso y poca acción" en el gobierno

"El gobierno tiene que definir cuál es su política. Hasta ahora sólo hizo un paquete fiscal que congela a algunos jubilados y achata la pirámide de jubilaciones reduciendo el gasto", dijo el exgobernador mendocino.

Cornejo sostuvo que hay "mucho discurso y poca acción" en el gobierno

Por: Mendoza Post

El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, remarcó hoy que el Gobierno nacional "todavía tiene que definir cuál es su política" ya que "hasta acá hay mucho discurso y poca acción", en tanto que aseguró que una gran mayoría de senadores rechaza la designación de Daniel Rafecas como procurador.

En diálogo con La 1110, Cornejo subrayó que el Poder Ejecutivo parece "muy concentrado en los temas judiciales pero no hay medidas económicas que resuelvan problemas".

"El gobierno tiene que definir cuál es su política. Hasta ahora sólo hizo un paquete fiscal que congela a algunos jubilados y achata la pirámide de jubilaciones reduciendo el gasto. Hasta acá, hay mucho discurso y poca acción", sostuvo.

Cornejo criticó el gobierno de Alberto y Cristina

"Hay fábricas que están cerrando", puntualizó. Y sostuvo: "Me tiene un poco desorientado: una cosa es lo que dicen en los organismos y en las giras, y otra muy distinta es lo que se dice en la política doméstica".

Además, el dirigente de la UCR expresó que "hay una inmensa mayoría que quiere votar en contra de Rafecas como procurador".

"Se debe esperar que ingrese el pliego pero de todos modos la decisión es unánime", indicó.

Cornejo embistió contra Rafecas

Esta nota habla de: