Vandenbroele rechazó que recibió dinero para declarar contra Boudou

"Quieren amedrentar a los arrepentidos", dijo el testigo arrepentido de la causa Ciccone,

Vandenbroele rechazó que recibió dinero para declarar contra Boudou

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Alejandro Vandenbroele rechazó haber recibido plata para declarar contra Amado Boudou, quien está detenido en el marco del caso Ciccone.

Puntualmente, ante la consulta de Todo Noticias, el arrepentido de ese expediente sostuvo: "Nadie me pagó para declarar con Amado Boudou". Y agregó que "el plan de quedarse con Ciccone fue del gobierno K (...) la idea era hasta fabricar dinero para países de África". 

Para recordar, la fiscal federal Paloma Ochoa había requerido que se investigue si hubo irregularidades detrás de la declaración como arrepentido de Vandenbroele. Se acusaba el presunto pago a Vandebroele para direccionar su declaración.

Vandenbroele jura que no cobró

A su vez, Amado Boudou acusó que el Gobierno de Macri "le pagaba a testigos y también a jueces con cargos. Al juez que me condenó lo ascendió por decreto a la Cámara Federal, ni siguiera fue que ganó un concurso. Acá hubo testigos, peritos y jueces truchos".

Patricia Bullrich también habló sobre las denuncias de irregularidades en la causa Ciccone. "Eso es una locura, ¿cómo vamos a pagarle a alguien para que declare contra Boudou? El objetivo es voltear la causa". 

Patricia Bullrich también negó el pago

Esta nota habla de: