Macri visitó a un niño con cáncer terminal que deseaba conocerlo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 19 Feb 2020

El ex presidente Mauricio Macri visitó la mañana de este miércoles a un nene de 4 años que padece cáncer terminal que había pedido a sus padres conocer al ex primer mandatario de la Nación. El dirigente del PRO se acercó al Hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna) a pedido de la familia del niño y de Adriana, la cantante y animadora infantil que gestionó la visita del ex presidente.

Fuentes cercanas a Macri confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que el ex presidente concurrió al lugar a pedido de la familia del niño y de la animadora infantil. El entorno del ex mandatario señaló que el pequeño se llama Romeo, tiene 4 años y se encuentra bajo cuidados paliativos y que, al recibir la visita de la animadora Adriana, sus padres se animaron a pedirle ayuda para contactar a Macri.

El nene quería comerse un pancho con Macri y también se sacaron una foto vestidos del "Hombre Araña". Además, el ex mandatario recorrió el hospital porteño y charló con algunos de los médicos allí presentes y reforzó así la idea de un eventual regreso a la arena política.

Macri saluda al pequeño Romeo.

El ex presidente comió panchos con el niño.

Ambos vestidos del "Hombre Araña".

Macri con la máscara del superhéroe. 

Esta nota habla de: